miércoles, 1 de julio de 2009

Rawson y gripe A!

¿Cómo no enfermarse en el Rawson?
¿Alguien lo sabe?????
Teniendo las defensas al 100 %???
Teniendo un santo aparte????
Que la persona con sintomas respiratorios residuales post alta no te tosa, te estornude o te pida la hora a menos de dos metros?????
Alejandote 2 metros de la persona que te rodea tosiendo (se puede eso en el Rawson?).
Que la persona que este enferma esté con barbijo?????
Que la persona con barbijo se deje el barbijo puesto ??????
Que si estas con mocos y respirás con la boca abierta, justo justo el virus no pase cerca ??????

7 comentarios:

  1. y como se hace si estoy embarazada, y justo esa mañana que declararon justificación automatica de inasistencias para embarazadas en cargos públicos justo me pedi esa mñanana licencia por faringitis?
    cómo hago para evitar exponerme en ese hospital si la dirección de la escuela dice que NO SE PUEDE ANULAR EL PEDIDO DE MEDICO AL RAWSON?
    Cómo entiendo el sentido común de una dirección que me dice que solo puedo anular pedido medico si voy al Rawson con certificado prenatar aduciendo nueva normativa. NO ENTIENDO NADA...!!!!!!!!!!
    Estoy muy indignada con la Dirección de mi esuela, con el servicio de reconocimientos Médicos y con el GCBA.
    Espero que tengan más suuerte que yo. Paula

    ResponderEliminar
  2. Fui al Rawson la semana pasada a levantar lic.
    Dieron casi 400 números. Despues cerraron la puerta. Adentro habia cerca de 100 tosiendo, 5 con barbijo, los demás al aire libre dispersando virus.
    Recomiendo ir al Rawson con barbijo.
    Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. Por favfor suban esto a alguna pagina de noticias, lo que sea para que la gente vea y crea la lucha de los docentes, hasta por el enfermarnos, es todo una burocracia, siempre poniendo a los docentes en situaciones de hostilidad, de incomodidad, somos personas no animales. Yo fui alñ rawson varias veces por un problema con mis cuerdas vocales y espantoso el trato que me dieron todos los de la recepción, que nisiquiera son médicos pero ellos ya deciden tu suerte, no les importa si te sentis mal, bien, es una verguenza y despues escuchamos a los políticosa diciendo que quieren mejorar la educación.
    Señores!!!!!! sin docentes con dignidad y que los valoren no hay EDUCACIÓN. Perdón pero estoy muy enojada con la gestión que se encarga de nosotros y con la gente inoperante y mal educada.
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. LOS DEL RAWSON FUERON Y SERAN SIEMPRE UNOS HIJOS ....... SOY DOCENTE JUBILADA Y CADA EXPERIENCIA EN EL RAWSON FUE TRAUMATICA HACERTELA LO MAS DIFICIL POSIBLE CON FAMILIARES ENFERMOS TERMINALES SUMADO A TUS PROBLEMAS ECONOMICOS DESPUES VIUDA Y CON TRES HIJOS PARA CRIAR Y CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE ES COMO UN CASTIGO AL DOCENTE POR ELLO DE DIFICIL SOLUCION SI EN ESTE MOMENTO ME OCURRIRIAN LAS COSAS QUE ME PASARON SERIA DISTINTO LOS DOCENTES NECESITAN UN ABOGADO QUE LOS DEFIENDA Y JUICIO ANTE SEMEJANTE ATROPELLOS-MAS PRESENCIA DE LOS GREMIOS PERO NO PARA TRANSAR ARREGLOS CON LOS DEL HTAL SINO PARA DEFENDER AL DOCENTE

    ResponderEliminar
  5. mmm que raro si estan bueno el nuevo Director COMO NO SOLUCIONO IREGULARIDADES...MMM RARO O MAS DE LO MISMO????

    ResponderEliminar
  6. Hola, los médicos laborales que se suponen que lo único que tienen que hacer es darle un marco legal a tu enfermedad o tratamiento que esté llevando a cabo se creen que son Dios y que son ellos los que deciden si vos decís o no la verdad básicamente porque al no querer justificar que vos estuviste enferma indirectamente están diciendo que fue todo fingido

    ResponderEliminar
  7. Aparte tampoco tienen un buen criterio ya que algunos médicos laborales ni te miran la justificación te dan el día listo Chau y otro le buscan la quinta pata al gato y te hacen pasar un mal momento.... ni hablar que algunos no saben cuántos días te puedes tomar en el año con licencias

    ResponderEliminar

TODOS PADECIMOS EN EL RAWSON.
Contá nomás...