viernes, 8 de julio de 2011

y por ejemplo


no sería más facil si hubiera un médico por distrito escolar y uno iría a su distrito a justificar su licencia por enfermedad. De tal manera se evitaría el amontonamiento, la hostilidad del espacio físico que ofrece el Rawson como servicio de reconocimientos medicos laborales.
Los docentes estaríamos cerca de la escuela de trabajo y es más, no perderían los alumnos media jornada escolar por estar el maestro esperando enfermarse nuevamente en la cola del Rawson.

4 comentarios:

  1. Sí, sería más fácil, razonable, y no sólo muchísimo mejor para los docentes y empleados que tenemos que ir hasta allá, sino también para los mismos médicos. Es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY RE CALIENTE CON UNA "MEDICA" DE MIERDA QUE VINO Y ME PUSO UN DIA Y ME LO TACHO X DOS Y DESPUES ESCRIBIO MAL MI APELLIDO EN EL MEMO. PARA COLMO EL SELLO NO SE VE CLARO. ES UNA TAL LAURA ....ENTSZTERN, ni quiera se ve su matricula NO FALTE EN TODO EL AÑO!!! Y SOLO ME DAN DOS DIAS PARA QUE ESTA SORETA VENGA A HACERME PASAR UN MAL MOMENTO EN MI CASA CON SUS MALOS TRATOS! ESCRACHE!!!

    ResponderEliminar
  3. En un todo de acuerdo genial esta pagina ya que una psicologa me atendio para el orto y me dio un turno para psiquiatria sin decirme si podia o no, cuando llegue ni me saludaron 3 psi, me empezaron a interrogar y me decian que no tenia vida social ellas que me habian hecho esperar una hora y que ni se presentaron etc. y preguntandome cosas privadas, le puse los puntos pero no te podes hacer mucho el loco porque si no te quedas sin laburo, violan totalmente el codigo de etica profesional del psicologo o del medico, un averguenza total, me parecieron unas mal educadas e irrespetuosas de cuarta, son mal educadas con titulito, de 4ta realmente, muy buena la pagina!

    ResponderEliminar
  4. En un todo de acuerdo genial esta pagina ya que una psicologa me atendio para el orto y me dio un turno para psiquiatria sin decirme si podia o no, cuando llegue ni me saludaron 3 psi, me empezaron a interrogar y me decian que no tenia vida social ellas que me habian hecho esperar una hora y que ni se presentaron etc. y preguntandome cosas privadas, le puse los puntos pero no te podes hacer mucho el loco porque si no te quedas sin laburo, violan totalmente el codigo de etica profesional del psicologo o del medico, un averguenza total, me parecieron unas mal educadas e irrespetuosas de cuarta, son mal educadas con titulito, de 4ta realmente, muy buena la pagina!

    ResponderEliminar

TODOS PADECIMOS EN EL RAWSON.
Contá nomás...