lunes, 20 de junio de 2011

Seguimos peor

Con mi memo...
Voy a justificar días por familiar enfermo.
El médico no vino a mi domicilio.

Contexto temporal:Días de Junio.
Contexto climático: Frío tremendo.
Contexto espacial. Afuera. Galería a la sombra.

Refacciones en el hospital.
Espera haciendo cola, de horas.
Más de trescientas personas en fila.
La columna de gente con memos no avanza.
Hay paro de medicos laborales.
(Si te vas, no te sellan!)

Y siguen pasando las horas. FRIO.
Gente enferma o recien recuperada... a la intemperie.

Se acerca el medio día.
No atendieron a casi nadie.

12:30 dieron números.
No alcanzaron los números.
Nos sellaron el memo.
Los sin número teniamos una semana más para justificar.

Los de familiar enfermo debiamos volver al otro día.
Vuelvo al otro día a primera hora. Cola en el otro sector, atras de un pseudo jardín. Al viento, al frio y a la lluvia expuestos (quien ya habia ido ayer, se venia preparado con guantes).

Salgo con el memo sellado y justificado.
Vuelvo a la escuela enferma.

6 comentarios:

  1. Me parece que tendrías que mandar este informe a Ute y otros gremios Estoy engripada con la faringe que es un rallador y prefiero salir y trabajar todo el día así antes que enfretarme a esto ¡qué hacer!!!!!?????

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ES una cosa d locos!!!!!!!!!! esnima q estoy con gastroenteritis...le pago 30p d copago al Dr de mi prepaga (trabajo en el GCBA)....hoy ya lunes 12,10 estoy preocupadísima x mañana que tengo que ir al tren fantasma (EL RAWSONNNNN)... y estoy averiguando x internet.... hubo varias veces q estuve hasta c fiebre y anginas, y con tal d no pasar x el manicomio de este htal, lo hacía pasar como trámite personal....realmente es una VERGÜENZA!!!....yo la paso pésimo, espero al médico...EL no se digna jamás a aparecer....y x su faltazo yo me tengo que comer uno de los garrones que están entre los top 5!?!?!?!?! No lo puedo entender..............

    ResponderEliminar
  4. ESTOY RE CALIENTE CON UNA "MEDICA" DE MIERDA QUE VINO Y ME PUSO UN DIA Y ME LO TACHO X DOS Y DESPUES ESCRIBIO MAL MI APELLIDO EN EL MEMO. PARA COLMO EL SELLO NO SE VE CLARO. ES UNA TAL LAURA ....ENTSZTERN, ni quiera se ve su matricula NO FALTE EN TODO EL AÑO!!! Y SOLO ME DAN DOS DIAS PARA QUE ESTA SORETA VENGA A HACERME PASAR UN MAL MOMENTO EN MI CASA CON SUS MALOS TRATOS! ESCRACHE!!!

    ResponderEliminar
  5. no olviden que reconocimientos médicos es un negocio más, alguien está cobrando por ello... lo que sería bueno, es que ese dinero lo agreguen a los malísimos sueldos que seguimos sosteniendo los docentes, más la críticas por las faltas o licencias etc.
    Los que dicen eso es porque no saben en lo más mínimo lo que es ser DOCENTE, obviamente que esto no lo pueden responder ni Filmus, ni Macri, ni Cristina, ni nadie similar. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola , alguien sabe como se llama la empresa que hace las visitas de medico domiciliario?

    ResponderEliminar

TODOS PADECIMOS EN EL RAWSON.
Contá nomás...