viernes, 12 de junio de 2009

APESTATE NOMÁS


A modo de paseo forzado nomás, te invito a pasar por el Hospital Rawson en la temporada otoño invierno.
En un horario promedio de las 10 de la mañana encontrarás que repartieron números hasta aproximandamente el 380 en sala. Es decir hay 380 personas haciendo cola en un espacio cerrado con 40 asientos. A ello sumale más de 50 personas que hacen cola afuera esperando recibir número, ya qye, todos no entran (tampoco entran los 380).
El ambiente a vapor humano vencido que se respira es insostenible. Un porcentaje del 40 % tose constantemente. Un 10 % espectora y todos somos testigo de ello.
A pesar de las recomendaciones de la OMS, nadie de las personas con afecciones respiratorias visibles tuvo la gentileza de llevar barbijo.
Es decir... el que fue a levantar licencia o situacion similarde alta debe compartir en un espacio sin aire sano todo ese cumulo de gérmenes respiratorios visiblemente dañinos.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Silvia y trabajo en dos escuelas del GCBA. Desde el viernes que estoy con un estado gripal terrible que no se me pasa. De la escuela me han mandado dos veces medico a domicilio y en ninguna oportunidad se presentó. Fui a un médico particular (hoy por segunda vez) ya que en la obra social están tan atestados de gente que iban a demorar días en atenderme.
    Me pregunto por qué en vez de reforzar el servicio de salud con más médicos, más atención en guardia, mayor y mejor servicio, hacen como si aquí no pasara nada? Y eso que estamos en campaña electoral.
    Todavía no fui al Rawson porque no tengo ganas de exponerme a contraer una gripe mortal esperando horas para ser mal atendida.
    Voy a pasar esta dirección de blog a las escuelas donde trabajo para que todos los compañeros puedan contar sus experiencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si Silvia por favor, compartamos este espacio para hacer de él un instrumento público de denucia !!!!!!!!!
    MANDENLOOOOO a sus contactos docentes.
    Gracias.
    Penelope

    ResponderEliminar

TODOS PADECIMOS EN EL RAWSON.
Contá nomás...