viernes, 22 de mayo de 2009

A qué me refiero


El Hospital Rawson, sector reconocimientos medicos del GCBA es decadente.
Día tras día se repite la misma mecánica.
UN CLARO EJEMPLO
Yo, siendo docente, pedí medico en mi trabajo.
Pasaron los 3 días, me dieron el alta, pero el medico laboral no vino a mi domicilio a justificar mi licencia.
Me reintegro.

Tengo 96 horas para ir al Rawson y justificar mis faltas.
Voy al Rawson, que si no me equivoco atiende
desde las 8:30 (pero los medicos empiezan a llamar a partir de las 9)
hasta las 13:30 reciben los famosos "memos".

En mesa de entradas: Ingreso el memo, junto a mi DNI.
Me indican que debo pasar a esperar que me llame el medico en la otra sala.
La otra sala...
allí hay cerca de 300 personas, apelmazadas, paradas, gritando, enojadas, molestas.
El tiempo de espera ronda desde una hora y media... hasta 6 horas.
En general el tiempo promedio de espera es 3 horas.
Una señora delgadita, de rulos y de guardapolvo, llama con nivel de voz de conversación por apellido. La muchedumbre del persoanl del GBCBA no deja escuchar a quien esta llamando, todos gritan QUE?. Los más solidarios repiten a los del fondo los apellidos nombrados, pasan 4 personas, despues de 20 minutos de espera.
Seguimos esperando, no hay ni aire.
Las mujeres con bebes o embarazadas supuestamente pasan antes, pero de todos modos las hacen esperar a pesar de su condición y sin saber porque problema de salud están manteniendose paradas.
QUIERO SALIR CORRIENDO

3 comentarios:

  1. no nos olvidemos de los agentes que trabajan ahí, que sufren ese lugar de mierda atendiendo a la gente en oficinas llenas de humedad, con ventanas rotas, que dejan pasar las temperaturas bajo cero del invierno, el hacinamiento, el olor a enfermedad que huelen diariamente.
    Ah, me olvidaba, yo quise comprar un barbijo para protegerme y no conseguí en el Rawson por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad!
    El mes pasado fui a justificar mi licencia y el médico me decía que están sometidos a la falta de aireación, la tos de gente impruddente que sigue enferma y se presenta sin barbijo, el frio, la decadencia en general.
    Ese lugar es un HORROR!

    ResponderEliminar
  3. HOLA , ESPERO EL MÉDICO DEL RAWSON DESDE HACEN YA 3 DIAS.
    MI HIJA TIENE MONONUCLEOSIS.
    TENDRÉ QUE IR YO CON EL MEMO.
    ALGUIEN SABE SI ATIENDEN EN VACACIONES DE INVIERNO?
    ALGUIEN SABE SI POR FAMILIAR ENFERMO, Y NO HABIENDO VENIDO EL MÉDICO, TENGO QUE LLEVAR A MI HIJA?
    ES CIERTO QUE RECIBEN LOS MEMOS HASTA LAS 13.30?
    LLAMO POR TELÉFONO Y NADIE CONTESTA....
    4304-5495
    CUANDO VAYA SACO FOTOS Y FILMO.
    CREO QUE VOY A ENCONTRARME CON UN PANORAMA TREMENDO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar

TODOS PADECIMOS EN EL RAWSON.
Contá nomás...